alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno Municipal apoya este proceso de reincorporación de ex militantes. El proyecto educativo hace parte del contrato celebrado entre la Agencia para la Reincorporación y la Normalización y la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual, Alberto Merani.

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Esther Herrera Ortiz, profesional Agencia para la Reincorporación

12 estudiantes muy pronto alcanzarán el grado que les facilitará su rehabilitación con la sociedad.

Mediante el Modelo educativo ‘Tejiendo Saberes’ el grupo de profesionales brinda espacios de formación académica para el fortalecimiento de competencias y habilidades para la vida.

Este proyecto se cumple desde hace unos días con personas que se encuentran en procesos de reintegración, reincorporación y atención diferencial.

Esther Herrera Ortiz, profesional de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización acompaña este proceso con 12 personas que buscan avanzar en sus vidas. “Manejamos una metodología semi-presencial con encuentros virtuales”, señaló la profesional.

En este encuentro con el conocimiento, los estudiantes reciben un kit escolar que facilita y posibilita el desarrollo de este modelo pedagógico.

Asimismo, tienen la posibilidad de acceder a material pedagógico que se facilita a través de una plataforma virtual. El modelo se desarrolla con una duración de 800 horas que se cumplen entre julio y noviembre de 2023 en el colegio Comuneros.

Le apostamos a una sociedad incluyente y en paz

¡BGARindecuentas!

Ir al contenido