alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con presencia de 47 rectores de instituciones educativas oficiales de Bucaramanga, la Secretaría de Educación del municipio, hizo un balance del trabajo durante el cuatrienio.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

María Fernanda Rincón, secretaria Educación Bucaramanga

Rectores de colegios oficiales de Bucaramanga

Lo que más destacan los rectores de colegios públicos de la ciudad durante la administración del alcalde Juan Carlos Cárdenas es la transformación positiva que le dio a cada uno de los colegios y sedes de la ciudad.

Los rectores coincidieron en la repotenciación que tuvieron los colegios, nuevos sanitarios, cambio de mobiliario, cambio de cubiertas, entrega de material didáctico para los laboratorios entre otros apoyos.

Los rectores expresaron su satisfacción con el apoyo del gobierno que finaliza.

Edgar Hernández, rector club Unión

“Fue un año muy positivo hemos mejorado la sede C, estamos en el proceso de mejorar el restaurante de la sede A; nos atendieron a los colegios del norte, y mejoramos resultados en Pruebas Saber”.

Alberto Perdomo, rector de la Libertad (pensionado)

“Nos queda una institución en las mejores condiciones”.

Gloria Isabel Vargas, rectora colegio Comuneros

“Trabajamos fuerte para mejorar la calidad educativa».

Rocío Jurado, rectora Andrés Páez de Sotomayor

“Fue un año muy bonito para el colegio, tenemos una nueva imagen, una nueva fachada con el apoyo de la Alcaldía”.

María del Pilar Jaimes, rectora Piloto Simón Bolívar

“Afortunadamente bien este año, con la consolidación de un proceso pedagógico y 88 estudiantes que se gradúan para la sociedad”.

Yolanda Roa Camacho, rectora Nacional de Comercio

“Recibí el apoyo de la Alcaldía cuando lo solicité, nos fue bien a nivel tecnológico, en lo deportivo y cultural, académicamente estamos bien posicionados”.

La secretaria de Educación de Bucaramanga, María Fernanda Rincón concluyó que el balance fue satisfactorio durante el cuatrienio. “Entregamos un sector educativo moderno, fortalecido y con excelentes resultados”.

Ir al contenido