alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, sigue promoviendo escenarios gratuitos para disfrutar en familia. Conozca en esta nota de prensa cómo puede reclamar sus boletas.

La Alcaldía de Bucaramanga firmó un convenio con Neomundo para garantizar la entrada, en estas festividades, al evento ‘Tutaina Tu Navidad’.

“En el marco de este convenio que hacemos con Neomundo, la administración municipal garantiza 40 mil boletas gratuitas para niños, niñas y adolescentes y sus familias”, dijo Jenny Rodriguez, coordinadora del programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

Lea también: Más de cuatro mil casos han sido atendidos en el Centro Integral de la Mujer

El evento tendrá lugar desde el 15 al 29 diciembre (excepto el 24), de 5:00 p.m. a 11:00 p.m., en Neomundo y está cargado de tradiciones y experiencias inolvidables para disfrutar en familia. Contará con siete estaciones en donde las familias podrán disfrutar de:

  • Ruta navideña con lo mejor de la cultura colombiana decembrina como el día de las velitas, novenas, aguinaldos, el nacimiento de niño Jesús y la fiesta de fin de año.
  • Show musical Año Nuevo Vida Nueva, con más de 25 artistas en escena.
  • Parque temático Pueblito Navideño.
  • Zona de juegos infantiles.
  • Plazoleta de comida Sabores de la Navidad.
  • Estaciones para toma de fotos.

¿Cómo puede reclamar sus entradas?

Debe dirigirse los días 7, 11, 12 y 13 de diciembre al Centro Cultural de Oriente, oficina 7, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

¡OJO!

  • Debe llevar los documentos de identificación de las personas que van a asistir.
  • Solo se entregan máximo 3 boletas por persona.

Desde la Administración Municipal invitamos a todas las personas a que se acerquen a este espacio y reclamen sus boletas gratis para gozarse este evento navideño con toda la familia.

Ver video: Agradecimientos de los estudiantes de los colegios públicos a el alcalde Juan Carlos Cárdenas

Ir al contenido