alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Libro de la Selva y Alicia en el País de las Maravillas son las dos obras que se estarán realizando en el Teatro Santander durante las vacaciones escolares. Conozca cómo puede reclamar sus boletas.

Reclame boletas para dos para dos obras musicales en el Teatro Santander
Fotografía: Suministrada Teatro Santander
Descargue audio: Jenny Rodríguez, coor. del programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

La Alcaldía de Bucaramanga firmó un convenio con el Teatro Santander para garantizar el acceso a dos obras musicales en las vacaciones escolares. Esta va dirigida a niños y niñas desde los 2 hasta los 12 años.

“Invitamos a la comunidad en general para que puedan participar de dos obras de teatro específicas para niños y niñas”, Jenny Rodríguez, coordinadora del programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

El Libro de la Selvay Alicia en el País de las Maravillas son las dos obras que estarán en escena durante los dos días 12, 13, 14 y 15 de octubre a las 3:00 p.m.

¿De qué tratan las obras?

  • El clásico cuento de «El Libro de la Selva» cobra vida en un emocionante formato de teatro musical en el Teatro Santander. Sumérgete en la historia de Mowgli, un niño que, tras quedar abandonado en la selva, es acogido por una manada de lobos. Criado como uno de ellos, Mougli debe enfrentar el desafío de huir de Sher Khan, el temible tigre que ve en él una amenaza.  
  • Llega una cautivadora experiencia teatral: «Alicia en el País de las Maravillas» en su versión musical, interpretada por la prestigiosa Compañía Nacional de las Artes. Esta obra, una adaptación mágica y colorida del clásico literario de Lewis Carroll, llevará a grandes y pequeños a un viaje fascinante a través de la imaginación y la fantasía.

Lea también: Así puede ‘turistear’ por el Centro de Bucaramanga

Cabe mencionar que, más de 3 mil entradas serán entregadas a las familias de nuestra ciudad.

¿Cómo puede reclamar sus entradas?

El día martes 10 de octubre, deben acercarse al Centro Cultural del Oriente – Oficina 7 desde las 8:00 a.m.

¡Ojo, tenga en cuenta!

  • Solo se entregarán 3 boletas por persona.
  • Deben llevar el documento de identificación suyo y el de los niños.
  • Por día se entregarán 912 entradas.

“Nuestro compromiso es brindar acceso a espacios artísticos, lúdicos, recreativos y sobre todo culturales”, añadió.

Ver video: SIEMBRA JARDINES DE PARQUES

Ir al contenido