alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Luego de un largo receso, regresa a los parques y calles de la ciudad, uno de los  programas más esperados por las familias de Bucaramanga: la Recreovía. 

En efecto, este domingo 4 de febrero desde las 7:00 de la mañana y hasta las 11:  00 del día, todas las actividades que hacen diferente el transcurrir del día estarán  presentes en un recorrido que las familias disfrutarán desde el parque Los Niños  hasta el parque Turbay.  

William Rodolfo Niño Mancipe, director del Instituto de la Juventud, el Deporte y  la Recreación de Bucaramanga-INDERBU- recordó que el domingo estarán las  actividades que normalmente se programan para atender a las familias que  acuden a la recreovía. 

Asimismo, en la celebración del Día Mundial del Cáncer se tiene programada una  caminata en homenaje a las personas que luchan por superar esta enfermedad. 

“La invitación es para que todas las familias bumangueses vuelvan a estos  espacios importantes como lo es la recreovía”, dijo el director del Inderbu. 

Como política del alcalde Jaime Andrés Beltrán de que las familias ocupen los  parques, el INDERBU tiene preparado una gran cantidad de actividades entre los  que se cuentan la atracción de las patinetas y los espacios para jugar ajedrez. 

A un lado del parque estarán las actividades de danzas y aeróbicos. 

El director del Inderbu informó que se planea extender la recreovía hasta la  Universidad Industrial de Santander, en un recorrido que abarca más de 4  kilómetros. 

William Niño aclaró que por recomendación de la oficina de Gestión del Riesgo  del Municipio no se extiende el horario hasta las 12 del día para evitar el daño  que pueda causar a la piel los rayos del sol.  

Informó que tan pronto disminuyan los riesgos propios del Fenómeno del Niño, Gestión del Riesgo del Municipio autorizará la extensión del horario de la  recreovía hasta las 12 del día. 

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien” 

Área de Prensa y comunicaciones

Ir al contenido