alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Acceder a proyectos gestionados a través del Programa de Desarrollo del Campo, tiene como requisito estar caracterizado en el Observatorio Digital de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los ciudadanos de la zona rural de la ciudad de Bucaramanga cuentan con tres opciones para proveer y actualizar esta información.

Alternativa Nro. 1

Dirigirse a las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga, Fase II, Piso 3 en la Secretaría de Desarrollo Social y realizar el proceso de actualización de forma presencial.

Alternativa Nro. 2

Estar atento al teléfono o celular y atender la llamada que personal de la Secretaría de Desarrollo Social le hará y a través de la cual le solicitará toda la información personal necesaria.

Alternativa Nro. 3

Asistir a las jornadas de caracterización que se llevarán a cabo en los tres Corregimientos del 26 de febrero al 04 de marzo de 2024 por personal vinculado al Programa Desarrollo del Campo.

Descargue aquí las fechas y horarios para cada uno de los sectores veredales.

Esta caracterización tiene como objetivo brindar servicios sociales y activación de rutas de garantía de derechos para la población rural.
Los datos obtenidos serán para uso exclusivo de la Alcaldía de Bucaramanga, de conformidad con lo dispuesto en las Leyes 1581 de 2012 (Protección de Datos Personales) y 1712 de 2014 (Transparencia y del derecho de acceso a la información pública).

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien”

Área de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido