alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Foto:  Alcaldía de Bucaramanga

El miércoles 20 de marzo la Secretaría de Educación de Bucaramanga realizará la Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar- PAE-.

Este encuentro se realiza de acuerdo con  la normatividad vigente para revisar el cumplimiento del programa alimenticio en las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

Cabe destacar que mediante la Primera Mesa Pública, la comunidad educativa conocerá cómo avanza el PAE durante los primeros meses del año teniendo en cuenta que el programa se está entregando desde el 15 de enero del presente año.

En esta Mesa Pública, los participantes recibirán un informe de cómo se entrega el PAE en los colegios de la ciudad, los operadores del servicio, el cumplimiento en la entrega del alimento, transporte y manipulación del PAE, entre otros aspectos administrativos. 

Asimismo, tendrán un informe de satisfacción de los usuarios por el  producto que reciben diariamente de los operadores.  

Por parte del grupo de supervisión del PAE se presentará un informe de la ejecución del programa hasta la fecha, cómo se ha ejecutado y cuál ha sido el cumplimiento por parte de los dos operadores.

Hacen parte de esta mesa del PAE, Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga; Martha Cecilia Guarín, secretaria de Educación del Municipio y el comité supervisor del PAE.

Asimismo, participan Juan David Vélez, subdirector general de la Unidad Administrativa Especial de Alimentos para Aprender- UAPA-.

Otros participantes del PAE  

Representantes de los rectores, representante de los estudiantes, representante de los padres de familia y el representante de los docentes. 

La Primera Mesa del PAE se realizará de manera presencial en el sexto piso del Auditorio Andrés Páez de Sotomayor de la Alcaldía de Bucaramanga con transmisión virtual a través de la plataforma TEAMS.

El alcalde Jaime Andrés Beltrán busca que el PAE sea un producto alimenticio de calidad que facilite la permanencia en clase de niños, niñas y adolescentes.

Fecha: 20 de marzo 2024
Hora: 09:00 am a 11:00 am
Modalidad: Presencial con trasmisión virtual a través de TEAMS
Lugar: Sexto piso – Auditorio Andrés Páez de Sotomayor, Alcaldía Municipal
Link de conexión: https://acortar.link/mt0o9X 
Código QR de conexión: 

“Si a Bucaramanga le va bien, a TODOS nos va bien”

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Área de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido