alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de $900 millones se recaudaron en esta actividad en la que los bumangueses y visitantes disfrutaron de 80 tipos de cervezas artesanales y extranjeras. La organización del Pola Fest destacó el buen comportamiento de los asistentes durante los tres días programados.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Cristian Reyes, organizador de la Pola Fest

El Festival, que hizo parte de la programación de la Feria Bonita de Bucaramanga se destacó por la gran asistencia de visitantes a la actividad.

El coordinador de la Pola Fest, Cristian Reyes destacó que más de 32 mil personas estuvieron presentes en la celebración del festival.

Esta es la tercer versión de la Pola Fest, y cada año tiene reconocimiento y acogida en la comunidad que acude en familia a disfrutar no solamente de la cerveza sino también de las bebidas no alcohólicas y de la buena música.

«Cabe destacar que no tuvimos ningún tipo de riña y la gente disfrutó de la gastronomía y las bebidas», indicó el organizador del evento.

En estos tres días el público asistente cató cervezas importadas de países como Alemania y España y cerveza artesanal.

POLA FEST EN CIFRAS

  • Más de 60 mil cervezas vendidas
  • 32 mil asistentes
  • 400 empleos directos
  • 1.500 empleos indirectos
  • Más de $900 millones en ganancias para los emprendedores

En las cifras al comparar con las del año anterior, en esta versión estuvieron presentes 32 mil personas, mientras que en el 2022 fueron 30 mil ciudadanos.

En el año 2022, 1.000 empleos indirectos se favorecieron con la Pola Fest; la cifra aumentó a 1.500 en 2023.   

«Este tipo de eventos al aire libre se convierte en actividades que contribuyen a fortalecer la economía local ya que apoyan el empleo de miles de personas», señaló Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana

¡BGA Rinde cuentas!

Ir al contenido