alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, bajo el liderazgo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ha logrado resultados sobresalientes en materia de seguridad gracias a la implementación efectiva para combatir la delincuencia en nuestra ciudad.

En una reciente intervención, unidades policiales adscritas a la estación de policía norte demostraron una rápida y eficiente respuesta a un incidente de hurto perpetrado contra una ciudadana en las inmediaciones del parque Cristo Rey. Los delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta, desafiaron las órdenes de la policía y emprendieron la huida.

En un acto de valentía y profesionalismo, el oficial en servicio accionó su arma de fuego, neutralizando a uno de los delincuentes e hiriendo al otro, lo que llevó a la captura exitosa en la carrera 16 con calle 11.

En lo que va del año, se han realizado 1,587 capturas de individuos implicados en diversos delitos, lo que demuestra el compromiso constante de las autoridades en la lucha contra el crimen.

El Gobierno Local insta a la comunidad a ser parte activa de la Red de Participación Cívica, denunciando cualquier actividad delictiva que afecte la tranquilidad y seguridad de nuestros ciudadanos. 

La línea directa 123 está disponible las 24 horas para recibir sus reportes.

En el área metropolitana de Bucaramanga, no se da tregua a la delincuencia; se continúa trabajando incansablemente para mantener la seguridad de los ciudadanos, reafirmando el compromiso de no detenerse ni ceder ante la criminalidad.

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien”

Área de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido