alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El próximo 25 de septiembre se realizará un conversatorio para prevenir violencias en la infancia y crear entornos más tranquilos y felices. Conozca en esta nota de prensa cómo inscribirse.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Jenny Rodríguez, coordinadora de programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

La Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga llevará a cabo una iniciativa dirigida a padres, madres y cuidadores para prevenir violencias en niñas y niños.

“Vamos a adelantar una serie de conversatorios en el marco de una iniciativa que se denomina Transformando y Creando Espacios con amor y Enseñanza para la Prevención de Violencias en los niños y niñas”, mencionó Jenny Rodríguez, coordinadora de programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

Lea también: ¡Atento! Conozca el portafolio de servicios del CAME

Este primer conversatorio tendrá lugar el lunes 25 de septiembre en el Centro Vida Años Maravillosos a las 5:00 p.m.

Allí se van a abordar los tipos de violencias que se presentan en el entorno social y escolar, la normativa para la prevención y garantía de derechos y factores de riesgo.

Para participar en esta actividad, debe ingresar al siguiente link y dejar sus datos https://forms.gle/Q9u2UMeJJopYDgpc9

Cabe mencionar que, desde la administración se viene adelantando una estrategia para fortalecer la unión familiar y promover la crianza amorosa.

Le invitamos a que se una a esta iniciativa y aporte en la construcción de una infancia feliz, segura y tranquila.

¡En Bucaramanga le apostamos a la crianza con amor y respeto para construir un mejor futuro!

Ver video: Recuerda que no estas solo, llama al 141

Ir al contenido