alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Ciudadanos, comerciantes, transportadores y los miembros de la iglesia San  Laureano agradecen la gestión del mandatario bumangués agradecen el reinicio  de las obras especialmente en el parque García Rovira y la plazoleta cívica Luis  Carlos Galán en el centro de Bucaramanga. 

Luego de estas decisiones que se tomaron en reunión con contratistas de la obra,  el mandatario local entregó la noticia al representante de la Parroquia de San  Laureano, Presbítero, Hernando Uribe Moreno. 

“Hemos establecido que para la Semana Santa vamos a utilizar los espacios  aledaños a la iglesia, quiere decir las procesiones y las actividades que se hacen  alrededor de la iglesia pueden estar con toda la confianza y seguridad de que se  van a hacer”, afirmó el alcalde Jaime Andrés. 

El párroco de la Iglesia San Laureano, presbítero Hernando Uribe Moreno recibió  la noticia con alegría y satisfacción por lo que representa para los feligreses dicha  celebración en la Semana Mayor que se desarrolla finales del mes de marzo. 

“Es un motivo de alegría de gratitud al señor alcalde y a la Administración  municipal y comunicar a toda la comunidad católica para que podamos participar  masivamente”  

El alcalde señaló que todo el mobiliario alrededor de la iglesia será entregado en  su totalidad. 

“Vamos a retomar las obras y a cumplirle a las gentes, sin llorar sobre la leche  derramada”, sostuvo. 

Para cuándo las obras de la plaza Cívica Luis Carlos Galán 

Otras obras que están alrededor del parque y de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán  Sarmiento serán entregadas aproximadamente el 5 de junio del presente año,  confirmó el alcalde Jaime Andrés Beltrán. 

¡Bucaramanga volverá a ser bonita! 

Área de Prensa y Comunicaciones 

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido