alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Entérese sobre la nueva intervención que realizará la Alcaldía de Bucaramanga sobre la vía que comunica de Bucaramanga a Cúcuta.

A partir de hoy y hasta el próximo sábado, 23 de septiembre, estará activo un nuevo frente de restauración de la malla vial en este importante corredor vehicular de la Comuna 14.

Los trabajos se instalarán desde la curva del Centro de Salud de Morrorico (antiguo Corvovado), en donde se ubica el kilometro 3 de la vía a Cúcuta.

En total se restaurarán 400 metros; un tramo que presenta un alto nivel de deterioro con patología crónica en su carpeta de rodadura.

Leer también: Acuerdos Escolares: se abrió licitación para mejorar la infraestructura de 23 colegios de Bucaramanga

«Esta es una información importante para las personas utilizan recurrentemente la vía a Pamplona. Ahí había un tramo que nunca se había podido arreglar por una falla geológica. Ahora vamos a hacer unos arreglos para completar la restauración de esta vía. Así quedará el acceso a Bucaramanga totalmente terminado», comentó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.

De esta manera, se logrará la rehabiliración de toda la calzada, con la ejecución fresado y reposición de mezcla asfáltica.

Lo invitamos a ver: Pavimentamos las vías que estaban olvidadas

¿Cómo será el cierre en la vía a Cúcuta?

El cierre parcial de esta vía se aplicará de 2:00 p.m. a 7:00 a.m., reduciendo la movilidad a un solo carril.

¡Seguimos saldando pendientes históricos con la Comuna 14!

Ir al contenido