alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bucaramanga 4 de Enero de 2023. En la actualidad 90 animales entre caninos y  felinos se encuentran en las instalaciones de la UBA recibiendo alimentos y  protección de un cuidador. 

Apoyar las instalaciones de la Unidad de Bienestar Animal para convertirla en un  ejemplo de protección para perros y gatos del país fue la propuesta de los  representantes de las Fundaciones que estuvieron en la visita programada por la  Alcaldía de Bucaramanga. 

La actividad contó con el acompañamiento de funcionarios de la Subsecretaría del  Medio Ambiente de Bucaramanga quienes mostraron a los representantes de las  Fundaciones cada uno de los espacios en donde se encuentra los animales. 

Ilsa Quiroga, de la Fundación ‘Paticas al Rescate’, consideró importante y necesaria  la invitación del alcalde Jaime Andrés Beltrán a quienes protegen la vida animal. 

“Desde nuestra fundación y el de otras fundaciones queremos prestar nuestra ayuda  y conocimiento para que la Unidad de Bienestar de Bucaramanga sea reconocida  en toda Colombia”. 

Slendy Gómez, de la Fundación ‘Cuatro Patas’ destacó el buen estado de los  animales y considero importante mejorar la infraestructura de la UBA. 

“Siento que se deben integrar los demás Municipios porque los animales vienen de  distintos lugares”. 

Oficina de Prensa y Comunicaciones 

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido