alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La prohibición al ingreso de seguidores del equipo Millonarios así mismo personas con prendas alusivas al equipo bogotano fueron algunas de las medidas concertadas por la Comisión de Fútbol que se reunió en la Alcaldía de Bucaramanga para evaluar las condiciones del encuentro de fútbol que se jugará este domingo en el Estadio Departamental Alfonso López. 

Otras medidas

Asimismo, se prohibió el uso de pólvora, bengalas y bombas de humo, lo anterior como contingencia a la calamidad ambiental que vive la ciudad y su área metropolitana. El ingreso y consumo de estupefacientes y bebidas alcohólicas también quedaron prohibidos.

Además de la Alcaldía de Bucaramanga participaron delegados del Instituto de Deporte y Recreación de Bucaramanga INDERBU, Unidad Municipal de Gestión de Riesgo y Desastre UMGRD, Club Atlético Bucaramanga, Policía Nacional y Liga de Fútbol de Santander. 

 “Nos unimos al llamado del señor alcalde Jaime Beltrán para mitigar de todas las formas posibles la propagación de incendios. Es nuestro compromiso la seguridad de los asistentes al estadio”,  enfatizó Hernán Zárate, Alcalde  (E).

La apertura de puertas del Estadio Alfonso López está programada para las 3:30 de la tarde del domingo 28 de enero de 2024.

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien”

Área de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido