alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El sábado 30 de septiembre de este año, será el cierre de la plataforma de inscripciones. La Secretaría de Educación del Municipio aclaró que hasta el momento no se han asignado cupos. En el Portal www.seb.gov.co aún se encuentra el formulario para que inscriban a los niños según los 11.922 cupos disponibles.

Fotografía: archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Angelina Toloza, lider Cobertura SEB

Padres de familia, aún están a tiempo, hasta el 30 de septiembre hay disponibilidad para hacer la inscripción por un cupo escolar en colegios oficiales de Bucaramanga.

Cabe recordar que desde el 1 de septiembre hasta el 30 del mismo mes se cumple la primera fase que es de inscripciones para grados de primero a once grado.

Desde la oficina TIC del Municipio se confirmó que seis mil personas ya están inscritas en la plataforma y los cupos disponibles alcanzan los 11.922.

“Este trámite es gratuito, no se requiere de tramitadores”, aclaró Angelina Toloza, líder de Cobertura de la secretaría de Educación.

En caso de que no tenga internet o un equipo para realizar esta diligencia, en uno de los ocho Puntos Digitales de la ciudad le pueden orientar.

– Tecnológico

– Colegio Santander

– Nacional de Comercio

– Promoción Social del Norte

– Café Madrid

– Colegio Miraflores, Morrorico

– Colegio Inem

– Barrio La Joya

La líder de Cobertura de la Alcaldía de Bucaramanga invitó a la comunidad del sector rural a inscribir a sus hijos en las siguientes instituciones educativas:

Institución educativa Rural Vijagual sede E, Rural Bosconia sede C; Rural Bosconia sede E, Rural Bosconia sede F, Oriente Miraflores sede F.

La publicación de cupos escolares 2024 se conocerán el 17 de noviembre de 2023.

#EducaciónBGA

Ir al contenido