alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Articular el gremio con las instituciones; así como, el desarrollo de un plan de trabajo para el cuatrienio, y ajustar la seguridad, fueron los temas que se plantearon durante el encuentro del alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán con el gremio de comerciantes y empresarios de la región afiliados a Fenalco.

La Mesa Intersectorial permitió consolidar la integración del comercio de la ciudad con la institucionalidad para fortalecer la economía de Bucaramanga.

El alcalde de Bucaramanga, se refirió al avance que en la ciudad ha tenido el programa de Guardaparques que ya cuenta con siete organizaciones que apadrinan los parques del Municipio.

Asimismo, en este encuentro, el alcalde invitó al sector del comercio a participar de las mesas intersectoriales que fortalecerán las propuestas del Plan de Desarrollo de Bucaramanga.

La participación y solidaridad con la ciudad fue una de las solicitudes del mandatario local a los asistentes.

“La ciudad no es un deber solo de la alcaldía sino de todos”, sostuvo en su intervención el alcalde Jaime Andrés.

Seguridad para todos

La seguridad en todos los sectores del comercio fue otro de los temas tratados en este encuentro.

“Tenemos un plan complementario y es cómo integrar las cámaras de seguridad a un sistema de identificación biométrico”, indicó el alcalde.

Se espera que este sistema no solo esté en los terminales sino que también se ubiquen en universidades, en el sector comercial e industrial.

Por su parte el director ejecutivo de Fenalco, Alejandro Almeyda Camargo consideró importante la reunión porque se tendrán en cuenta proyectos estratégicos para reactivar la economía que pasa por momentos difíciles.

Las estrategias del ‘Plan Candado’ y el apoyo del comercio fue otro tema incluido en la Mesa Intersectorial que busca fortalecer el sector empresarial y comercial en Bucaramanga.

Para recuperar el arraigo y la imagen de la ciudad, el lunes 12 de febrero a las 5:00 p.m. en Neomundo se realizará el Lanzamiento de Bucaramanga Bonita Otra Vez.

“Si a Bucaramanga le va bien, a TODOS nos va bien”

ÁREA DE PRENSA Y COMUNICACIONES ALCALDÍA DE BUCARAMANGA

Ir al contenido