alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Foto:  Alcaldía de Bucaramanga

Hoy a Bucaramanga la une una gran ilusión, alcanzar la primera estrella del equipo leopardo, pero además la tranquilidad y seguridad de que “Bucaramanga Sera Bonita Otra vez”.   Para esta gran fiesta del fútbol, el alcalde de Bucaramanga invita a empresarios, trabajadores, estudiantes, deportivas, amas de casa y a toda la comunidad en general a que se ponga la camiseta y participen de la jornada de humor y amor programada para mañana jueves a partir de las 5 de la tarde.

Así lo expresó el alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés BeltránEl objetivo de la jornada es hacer una jornada de limpieza y humor por los alrededores de la villa olímpica, parques, sitios de comercio y restaurantes y sectores donde se van a reunir las familias a ver el partido de futbol y a el cual los visitantes tienen la oportunidad de visitar puedan ver lo bonita de la ciudad”.

 El evento contará con la participación del máximo exponente del humor internacional, José Ordóñez, quien deleitará a todos los asistentes con 4 horas continuas de chistes y buen humor. Este maratón de risas será el eje central de una serie de actividades dirigidas a embellecer nuestra ciudad.

Esta actividad programada por el alcalde de Bucaramanga invita a la comunidad a que se ponga la camiseta y participen de la jornada de humor y amor, para embellecer la ciudad y vivir una fiesta en familia, y así recibir a los turistas, visitantes y locales en un ambiente limpio. 

El alcalde Beltrán hace un llamado a la unión y la participación: «Queremos que Bucaramanga luzca hermosa y acogedora para todos nuestros visitantes y residentes. Esta es una oportunidad para demostrar el amor por nuestra ciudad y nuestro equipo leopardo, fomentando la limpieza y la Paz”

El alcalde invita a todos a ondear la bandera de Bucaramanga, a ponerse la camiseta, y apoyar al Atlético Bucaramanga en esta final que nos dará la primera estrella: «Vamos a vivir la fiesta del fútbol en paz y con la ciudad limpia y hermosa, reflejando el espíritu alegre y colaborativo de los bumangueses»

Finalmente, el alcalde Beltrán invita a que se unan en la jornada de amor y humor para que “Bucaramanga vuelva a ser bonita otra vez”, 

“Si a Bucaramanga le va bien, a TODOS nos va bien”

Área de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido