alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Festival del Criollo de Bucaramanga dejó una derrama económica de más de $35 millones. Se destaca la participación de 2.216 asistentes durante los dos días del evento.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga ofrece un escenario para que talentosos artistas y agrupaciones musicales muestren su arte en festivales gastronómicos. 

Leer también: El moderno laboratorio que estrenarán los estudiantes del colegio Liceo Patria

En esta edición del Festival del Criollo, se destacaron seis agrupaciones y 36 artistas que cautivaron a la audiencia con su talento.

El festival atrajo a visitantes no solo de Bucaramanga, sino también de otras ciudades cercanas, como Girón, e incluso de lugares más lejanos como el municipio de Vélez y la capital del país, Bogotá.

En promedio, cada visitante estuvo acompañado por cuatro personas adicionales, lo que contribuyó al ambiente festivo y alegre del evento.

Ver video: Bucaramanga ciudad jóven, conozca nuestras estrategias

Es de destacar que en el Festival del Criollo, se implementaron medidas especiales de seguridad, incluyendo la presencia de bomberos, Policía, Gestores de Convivencia y la Cruz Roja, todos previamente avalados por la Secretaría de Salud. 

No se reportaron incidentes relacionados con la seguridad y la convivencia. #GobernarEsHacer.

Ir al contenido