Más de 10.000 personas asistieron a la segunda edición de Expo Vivienda 2026, demostrando el interés bumangués para adquirir casa propia.

La segunda edición de Expo Vivienda, realizada en Neomundo, cerró con cifras que demuestran el gran interés de los bumangueses por adquirir casa propia. Durante el 14 y 15 de marzo, más de 10.000 visitantes recorrieron la feria para conocer las mejores opciones del mercado inmobiliario.
En video: ¡10.000 visitantes en dos días ! 🚀
Como principal aliado de las familias, el INVISBU brindó acompañamiento permanente a través de su equipo técnico, logrando los siguientes resultados.
- Atención personalizada: Más de 600 personas recibieron asesoría directa en el stand del INVISBU sobre oferta institucional y trámites legales.
- Variedad de proyectos: Se presentaron 40 propuestas de las constructoras líderes de la región.
- Vivienda para todos: La feria destacó 20 proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS), facilitando el acceso a hogares dignos y financiables.
- Asesoría financiera: Nueve entidades bancarias ofrecieron alternativas de pago ajustadas a las necesidades de cada interesado.
Le recomendamos leer: En época de lluvias el llamado es a la prevención
Bajo el compromiso del alcalde Cristian Portilla, el Instituto trabajó para que cada visitante tuviera la información necesaria para realizar una inversión segura en esta edición de Expo Vivienda 2026. La masiva asistencia confirma que Bucaramanga avanza con paso firme hacia una ciudad de propietarios.
Unidos defendemos a Bucaramanga.
Oficina de Prensa y Comunicaciones.