alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El pasado fin de semana se realizó en el marco de la ‘Feria Bonita’ el Tattoo Festival, el cual se realizó en Neomundo y reunió a más de 12 mil personas.

Fotografía: Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El Tattoo Festival consolidó a los amantes de la tinta, los diseños y la forma de inmortalizar sus emociones, creencias y gustos, en su piel.

Así mimo, a lo largo del evento se hicieron 500 tatuajes en los estudios y en solo el fin de semana, en se realizaron más de 600 tatuajes y piezas de competencia.

Cabe mencionar que para esta edición participaron más de 220 artistas de las diferentes ciudades del país, e inclusive Latinoamérica.

Lea también: Vuelven las tarimas a la carrera 27

Es importante comentar la categoría que más llamó la atención fue las ‘sombras’ donde se presentaron una cantidad significativa de piezas. Inclusive el mejor tatuaje del evento fue el ganador de la categoría sombras.

Por otra parte, también hubo feria gastronómica donde estuvieron 10 restaurantes de la ciudad, llegando a una recaudación de aproximadamente 240 millones.

Emprendimientos y restaurantes

Así como también participaron 19 emprendimientos locales, quienes apoyados por la Alcaldía de Bucaramanga, tuvieron en el festival una excelente vitrina para sus productos recaudando más de $40 millones.

Finalmente el Tattoo Festival seguirá teniendo más versiones en ‘La Bonita’ y será la oportunidad perfecta para aumentar la creatividad y la economía de la ciudad.

Ver video: SALAS DE LACTANCIA

¡Bga Rinde Cuentas!

Ir al contenido