alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con el objetivo de promover la cultura ciudadana más de 6 mil personas han sido sensibilizadas por la EMAB.

Desde la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB, más de 6.376 personas han sido sensibilizadas en el primer semestre del año en curso. Esto con el objetivo de promover la cultura ciudadana y fortalecer las buenas prácticas en el manejo de residuos sólidos en la ciudad.

El equipo de innovación ambiental, a través de distintas jornadas y actividades. Ha venido realizando charlas y espacios pedagógicos para generar conciencia sobre la importancia de separar correctamente los residuos en la fuente. Disponerlos de manera adecuada y respetar las frecuencias de recolección.

Personas sensibilizadas en cultura ciudadana

“Hemos logrado sensibilizar a más de 6.000 personas sobre el adecuado manejo de los residuos sólidos. Estas campañas han sido dirigidas a diferentes tipos de población. Como en colegios, universidades, comunidades y empresas». Expresó Leidy Tatiana Reyes Castellanos, jefe de la oficina de innovación ambiental EMAB.

Le sugerimos leer: Se activaron rutas de autocuidado por Fenómeno de El Niño

Estas jornadas en donde han sido sensibilizadas más de 6 mil personas, se han desarrollado en barrios, instituciones educativas, empresas. También plazas de mercado y conjuntos residenciales, llegando así a distintos sectores de la ciudad. Además, estas actividades se realizan siguiendo el lineamiento del alcalde Cristian Portilla de tener una Bucaramanga más limpia.

Desde la EMAB reafirmamos nuestro compromiso por una ciudad más limpia y continuaremos realizando jornadas de sensibilización que permitan fortalecer la cultura ciudadana y promuevan buenas prácticas en beneficio de todos los bumangueses.

En video: ¿Sabes cómo reconocer a un Buen Bumangués?

Unidos Bucaramanga avanza.

Alcaldía de Bucaramanga.