alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el lugar se encontraron más 50 lotes con 30 cambuches. Se identificó que un grupo de familias realizó deforestación y destrucción de 100 árboles nativos en más de 12 hectáreas.

Fotografía : Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Angie Sarid Leal Porras, abogada Secretaría del Interior y líder proceso de invasiones.

En el operativo participó Ejército, Policía, Personería, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB y representantes de la Secretaría del Interior, quienes acudieron ante el reporte de una construcción ilegal de cambuches.

Leer también: En este cuatrienio se generaron más de 62 mil empleos directos con la ejecución de obras de infraestructura

“Se llega al sitio ubicado en el sector de Nápoles ante el daño ambiental. Fueron más de dos hectáreas recuperadas, adicional a esto se acude con toda la oferta institucional, de esta manera los habitantes del sector logran entender que estos predios de protección ambiental no pueden ser ocupados», indicó Angie Sarid Leal Porras, abogada líder proceso de invasiones de la Secretaría del Interior.

La Alcaldía de Bucaramanga continúa trabajando articuladamente por la convivencia y la conservación de predios de protección ambiental del municipio.

Por: Heyber Caballero

Ir al contenido