alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con música, baile, payasos, arte, dibujo, disfraces y dulces las cinco ludotecas de Bucaramanga tendrán un cierre especial en conmemoración del día de los niños.

Fotografía: archivo /Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Serán seis días para compartir en familia.  Los niños y niñas que asistan a las ludotecas del Municipio se encontrarán con una variada programación en el que el juego estará presente.

Cada ludoteca tendrá una celebración preparada por las ludotecarias.

Ludoteca Estación Café Madrid

Durante esta semana tendrá su programación habitual con juegos y actividades artísticas. El martes 31 de octubre será el acto central desde las 3:00 p.m. hasta las 4:30 p.m. Los niños se pondrán sus disfraces y recibirán una atención especial.

Ludoteca Centro Vida Kennedy

Las actividades de esta semana son de baile y de juegos, los niños podrán lucir sus disfraces. El 31 de octubre se llevará a cabo un acto de alegría e integración desde las 3:00 de la tarde con fiesta y dulces para los niños y niñas.

Parque Recrear del Norte

Los niños tendrán una especial acogida en sus amplias instalaciones. En el acto central los niños deben asistir con sus padres con su disfraz favorito. Las ludotecarias tienen preparado un show especial con muchos dulces y una fiesta inolvidable el martes 31 de octubre.   

Centro Cultural del Oriente

En esta semana el arte y el juego en el horario establecido espera a los niños con sus padres. El 31 se desarrollará el acto central con la celebración del día de la niñez con música, juego y diversión.    

Bosque Encantado, barrio Álvarez

El 31 de octubre se realizará una fiesta con juegos, dulces y niños disfrazados.

Ir al contenido