alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga tiene un convenio interadministrativo con las Unidades Tecnológicas de Santander para apoyar con becas a estudiantes de escasos recursos

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Martha Luz Mantilla, Lider becas Educación Superior SEB

Ángela Ayala Castellanos, beneficiada con becas

Tecnólogos en Gestión empresarial, contabilidad financiera, deporte y profesionales en marketing empresarial cumplieron sus deseos y se graduaron con becas que recibieron de la Alcaldía de Bucaramanga.

Con sus familias de testigos en un esfuerzo de tres y cinco años, los graduandos recibieron de manos de los directivos de las UTS, las respectivas certificaciones que avalan su recorrido como profesionales.

Ángela Daniela Ayala Castellanos, graduada como tecnóloga en contabilidad financiera destacó que, gracias a la beca pudo estudiar.

En el hogar de Ángela Daniela ubicado en el barrio la Joya, ella es la primera graduada de tres generaciones.

“Cumplí un sueño y pude mejorar la calidad de vida de mi familia”, manifestó Angie Melissa Sandoval, graduada en tecnología en Contabilidad Financiera.

Angie Melissa terminó su bachillerato en el colegio Maiporé al norte de Bucaramanga y siempre quiso terminar una carrera. ¡La meta se cumplió!

Martha Luz Mantilla, líder de Educación Superior de la Secretaría de Educación del Municipio confirmó que el alcalde Juan Carlos Cárdenas sigue cumpliéndole a quienes quieren estudiar. «Seguimos cumpliendo metas en las diferentes universidades tanto públicas como privadas», señaló.

En lo corrido del año se han graduado 246 jóvenes, para un total de 796 en toda la administración.

El gobierno de Juan Carlos Cárdenas espera finalizar con 900 bumangueses graduados. En formación quedan más de 2.000 estudiantes.

¡BGA Rinde Cuentas!

Ir al contenido