alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, y el director de Tránsito,  Carlos Bueno, hicieron el lanzamiento de una iniciativa pionera en el ámbito de la  seguridad vial: el sistema de «Caza Infractores». 

Este revolucionario programa, diseñado para hacer cumplir las normativas de  tránsito de manera eficiente y efectiva, empleará tecnología para identificar y  sancionar a aquellos conductores que infringen las leyes viales.  

A través de un meticuloso proceso de monitoreo y análisis, los vehículos equipados  con cámaras y sensores avanzados pueden detectar comportamientos imprudentes  en tiempo real, como exceso de velocidad, uso del celular al volante, no respetar  las señales de tráfico, entre otros. 

El sistema de «Caza Infractores» representa un paso significativo hacia la mejora  de la seguridad vial en nuestra ciudad, promoviendo una cultura de responsabilidad  y respeto en las vías; además, contribuye a reducir el número de accidentes y  salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos. 

Para facilitar el proceso de denuncia ciudadana y fomentar la colaboración activa  de la comunidad en este proyecto, se ha habilitado un enlace en línea para que los  ciudadanos reporten las conductas peligrosas o violaciones a las normativas de  tránsito.  

Este enlace está disponible aquí: https://forms.gle/LAF9inRADdwhiS5A7 

El alcalde Jaime Andrés Beltrán y el director de Tránsito, Carlos Bueno,  invitaron a todos los ciudadanos a sumarse a esta importante iniciativa,  contribuyendo así a la construcción de una ciudad más segura y ordenada para  todos. 

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien” 

Adriana Serrano Parra 

Jefe de Prensa 

Área de Prensa y Comunicaciones -Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido