alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El próximo sábado 16 de septiembre se realizará la ruta de turismo comunitario que exaltará el arte y la cultura del norte de Bucaramanga.

Fotografía: Fundación Cultura, Arte y Paz
Edwin Rojas, líder de la Fundación Cultura, Arte y Paz.

La Feria Bonita de Bucaramanga tiene eventos en los cuales no solo se busca entretener a los bumangueses, sino promover los diferentes espacios, grupos, en este caso fundaciones para mostrar la cultura de la ciudad, es así como los habitantes podrán disfrutar de las Rutas de Turismo Comunitario.

La Fundación Cultura, Arte y Paz, es una fundación dedicada a promover el arte la cultura en niños y jóvenes de ciudad norte en Bucaramanga y en el marco de la feria, realizarán las Rutas de Turismo Comunitario.

Estas rutas se basarán en recorrer la Comuna 2 de Bucaramanga, para evidenciar el trabajo que han hecho desde hace dos años en los talleres formativos que imparten.

Duración de la ruta:

Lea también: Vuelven las tarimas a la carrera 27

El recorrido será de dos horas y media en la que los líderes de la fundación explicarán cada una de las paradas en la ruta, las cuales serán 15, donde los asistentes verán murales y puntos históricos.

Por otra parte también habrán emprendimientos locales, además este evento tendrá un costo, el cual varía si es individual o grupos.

Finalmente la fundación ofrece formación en:

  • Danzas folclóricas
  • Urbanas
  • Latinas
  • Taller de música como lo son las Tamboras
  • Taller de zancos
  • Proyecto de vida
  • Taller de dibujos

Los interesados deberán escribir al WhatsApp: 3183668036 para confirmar su participación.

Ver video: SALAS DE LACTANCIA

¡Bga Rinde Cuentas!

Ir al contenido