alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Si usted hace parte del cuarto ciclo, acérquese y reclame el pago en las diferentes modalidades disponibles.

De acuerdo con Prosperidad Social, el programa de Familias en Acción cumple con ofrecer la posibilidad de que familias con niños, niñas y adolescentes en condiciones vulnerables o de pobreza extrema, reciban un incentivo económico para atenciones de salud y escolaridad.

La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que están listos los pagos del cuarto ciclo del 2023 para quienes pertenecen a este programa. Los pagos iniciaron desde el 11 de noviembre del 2023, para familias bancarizadas; y desde el 14 de noviembre del 2023, para familias no bancarizadas.

Tenga en cuenta que existen varias modalidades de pago:

  1. Abono a cuenta de ahorros para Bancarizados en los cajeros de Servibanca disponibles en Bucaramanga.
  2. Abono por Movii. (Conozca en el archivo los puntos de pago).
  3. Los canales de comunicación son: Movii Whatsapp 3112244522, www.movii.com.co
  4. Líneas de atención telefónica al 601 5948500 línea Bogotá, 01-800-0915000 línea nacional.
  5. Pagos por giros se realizan por medio de los corresponsales bancarios principales de la entidad SURED LA PERLA, establecidos en diferentes puntos de la ciudad, hasta el 01 de diciembre.
  6. Pago por caja extendida (Giro y Bancarización), que estará disponible desde el 14 de noviembre al 01 de diciembre de 2023, en el Centro Vida Años Maravillosos (Cra 14 #55 – 51, Real de Minas). Se realizará la bancarización de 3.358 titulares (revisar la lista adjunta).

Tenga en cuenta que el pago disponible en el Centro Vida Años Maravillosos, cumple con los horarios de atención de 8:00 a.m., a 4:00 p.m., en jornada continua, de lunes a viernes. Debe acudir a este punto solo en caso de que esté programado el pago del incentivo mediante caja extendida, en Bucaramanga, y presentar su cédula original con su fotocopia ampliada al 150%.

Consulte aquí la modalidad de su pago establecida por el Banco Agrario: https://consultagiros.bancoagrario.gov.co/consultapagos/default.aspx

Ver video: Llegaron las nuevas luminarias LED con las que se terminará de modernizar la iluminación urbana

Por Silvia León.

Ir al contenido