El Festival del Criollo encendió el orgullo por nuestras raíces en Bucaramanga. Toda la gastronomía santandereana se tomó Centroabastos.

La gastronomía santandereana se tomó el Festival del Criollo

Centroabastos se convirtió en el epicentro de la cultura y la tradición con la realización del Festival del Criollo. Una jornada que celebró desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada. Y que reunió a miles de asistentes alrededor de la música, la gastronomía y las costumbres típicas que hacen parte de nuestra identidad.

En imágenes: Mucho sabor santandereano se vivió en el Festival del Criollo

El evento fue una muestra palpable de la creciente aceptación de un movimiento que se expande en el mundo y que reconoce el orgullo que existe en cada tradición criolla. Entre sabores, bailes, artesanías y manifestaciones artísticas, Bucaramanga vivió una experiencia que exaltó las raíces. Y reafirmó la importancia de mantener vivas las costumbres que nos identifican.

El festival del criollo es sabor

Durante más de 18 horas de programación ininterrumpida, los asistentes disfrutaron de una agenda diversa que conectó generaciones. Promovió el talento local y consolidó al Festival del Criollo como un espacio de encuentro cultural y social.

Le recomendamos leer: Deporte y diversión en la maratón de la Feria Bonita

El balance del encuentro fue altamente positivo: la respuesta masiva del público y la energía vivida en cada presentación demostraron que este festival se convirtió en una auténtica fiesta de orgullo cultural en la ciudad.

¡Unidos Bucaramanga avanza!