alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Procurar que no haya improvisaciones; que los eventos de cultura popular que  identifican a los habitantes de Bucaramanga estén en la programación, hacen parte de la primera Mesa de Trabajo de la Feria de Bucaramanga que este año se  cumplirá del 5 al 15 de septiembre

“Nuestra feria Bonita debe convertirse en una feria para todos y tiene que  volverse un referente nacional e internacional”, expresó la directora del Instituto  Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMTC, Maylin Tatiana Jaramillo. 

En la primera mesa de trabajo participaron representantes de los centros  comerciales, terminal de transporte de Bucaramanga, Aeropuerto Internacional  Palonegro, el sector académico, el SENA, gremios gastronómicos, Acodres,  Cotelco y la Cámara de Comercio de Bucaramanga. 

“La idea es avanzar en la puesta de la ‘Feria Bonita’, ya hay un referente y  lecciones aprendidas; por eso, vamos a estar en Anato el 28 de febrero  mostrando nuestra Feria”, manifestó la directora del IMCT. 

En la programación de la feria que se celebrará en el mes de septiembre estarán presentes las carrozas que identifican a los bumangueses. Precisamente, la  actividad trabajará con las comunas de la ciudad. 

“Vamos a estar con las comunidades del barrio la Feria en donde nació la feria de  la ciudad, y con todas la comunas para hacer miniferias; que sea una feria para  todos”, explicó la funcionaria. 

Programación cultural, desfiles, la gastronomía y la presencia de la señorita  Bucaramanga Valentina Peña Blanco quien ya recibió la banda de la Alcaldía de  Bucaramanga, serán fundamentales en la identidad de la feria; será ella la cara  bonita y la embajadora de nuestro evento que busca en municipios aledaños, en  las empresas y el comercio, aliados para su organización. 

El Carnaval de Barranquilla, es una de las propuestas que ronda a la organización;  y es por eso que, ya se envió una invitación a esta ciudad para que sean invitados  especiales de la Feria. 

Asimismo, la invitación fue cursada al Municipio de San Gil. 

En próximas reuniones se conocerá nuevas ideas para la programación de este  magno evento con proyección internacional. 

¡Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien!
Área de Prensa y Comunicaciones Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido