alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las obras de remodelación del Parque San Francisco han sido reanudadas con éxito en la administración del alcalde Jaime Andrés Beltrán.

Fotografía:  Alcaldía de Bucaramanga

Tras un prolongado período de incumplimiento por parte de la administración anterior, el Alcalde Jaime Andrés Beltrán ha tomado medidas decisivas para reactivar las obras en el Parque San Francisco de la ciudad. Con un compromiso firme hacia el bienestar y el disfrute de la comunidad, se anticipa la entrega de esta importante infraestructura para el próximo mes de abril.

El Parque San Francisco había sido lamentablemente abandonado desde diciembre del año pasado, sumido en serios retrasos que comprometían su culminación. La anterior, administración, había prometido su entrega para el 31 de diciembre, una promesa que, lamentablemente, no se materializó.

Sin embargo, este miércoles, el Alcalde Jaime Andrés Beltrán ha comunicado con satisfacción que, tras superar obstáculos financieros, incumplimientos por parte de contratistas y complicaciones contractuales, las obras de remodelación del Parque San Francisco han sido reanudadas con éxito bajo su mandato.

El proyecto de modernización contempla una serie de mejoras significativas para el disfrute de la comunidad, entre las que se incluyen la instalación de nuevos juegos para niños, gimnasios biosaludables, bancas renovadas y una ampliación de las zonas verdes. Asimismo, se llevará a cabo una modernización integral del sistema de alumbrado público, garantizando la seguridad y el disfrute del espacio durante todas las horas del día.

La Alcaldía de Bucaramanga reafirma su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y se enorgullece en anunciar la reactivación de las obras en el Parque San Francisco, un espacio emblemático que pronto estará nuevamente abierto para el deleite de todos los bumangueses.

“Bucaramanga Bonita Otra vez”

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Área de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido