alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Si hace parte del programa de Jóvenes en Acción esta información es para usted. Inscríbase al curso virtual para desarrollar habilidades y fortalecer sus competencias.

Fotografía: Suministrada por Prosperidad Social
Descargue audio: Hilda Ramírez, enlace de Jóvenes En Acción del Municipio

La Alcaldía de Bucaramanga informa a los beneficiarios del Programa Jóvenes en Acción que, Prosperidad Social abrió la séptima convocatoria para participar en el curso virtual de habilidades para la vida.

Este curso tiene una duración de 40 horas y cuenta con 2.240 cupos disponibles para los jóvenes de nuestra ciudad. Allí aprenderá a fortalecer sus competencias en el campo social, laboral y personal.

Lea también: Se viene el evento geek mas grande de la región

Si desea participar, debe ingresar al siguiente link https://bit.ly/3dwmh3y y dejar sus datos. Una vez inscrito, le llegará un mensaje con los pasos a seguir para continuar el proceso de inscripción.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 14 de agosto de 2023.

“Recordemos que es una responsabilidad participar en las actividades a las que son convocadas los jóvenes pertenecientes al programa, de acuerdo con el manual operativo”, señaló Hilda Ramírez, enlace de Jóvenes En Acción del Municipio.

Ver video: Le apostamos a una ciudad libre de discriminación

Ir al contenido