alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Prosperidad Social anunció que, los pagos de los incentivos estarán disponibles hasta el 12 de noviembre. ¡Prográmese para cobrar!

 incentivos
Fotografía: Prosperidad Social
Descargue audio: Hilda Ramírez, coordinadora del programa Jóvenes en Acción del Municipio.

La Alcaldía de Bucaramanga informa a los más de 8 mil beneficiarios del Programa Jóvenes en Acción de la ciudad que, del 31 de octubre al 12 de noviembre estará disponible el quinto pago del incentivo.

Los incentivos monetarios se entregan a través del Banco Davivienda, que cuenta con el producto financiero DaviPlata, o a través de modalidad giro, con el apoyo de los aliados de la entidad bancaria como lo son Efecty y Reval (Multipagas).

Lea también: Rendición de Cuentas: Metas del Plan de Desarrollo se han cumplido en un 98%

Es de mencionar que, los beneficiarios del incentivo pertenecen a los programas técnicos, tecnológicos y profesionales de la UIS, UTS y el Sena

Tenga en cuenta que, debe esperar a que le llegue un mensaje de texto en el cual se notifica el lugar y la fecha.

Recomendaciones

  • Para gestionar novedades, pueden escribir a través de la app DaviPlata, la línea +5717440454 o #688 para los móviles Claro, Tigo y Movistar.

Jóvenes en Acción en un programa de Prosperidad Social, que busca incentivar y fortalecer la formación de capital humano y social de la población joven, para promover su movilidad social, y contribuir a la superación de la situación de pobreza y vulnerabilidad.

Ver video: Bucaramanga ciudad jóven, conozca nuestras estrategias

Ir al contenido