alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Del 7 al 20 de septiembre todas las personas beneficiarias del bono ‘Colombia Mayor’ podrán hacer efectivo su pago correspondiente al mes de agosto.

Hoy, 7 de septiembre de 2023, se da inicio a una nueva ronda de pagos. Este programa, que brinda asistencia económica a adultos mayores en situación de vulnerabilidad, continúa cumpliendo su promesa de mejorar la calidad de vida.

Los pagos se realizarán de manera ágil y segura, en los puntos de pago La Perla, garantizando que los fondos lleguen a los titulares del beneficio.

‘Colombia Mayor’ ha demostrado ser un pilar fundamental y apoyo crucial en la vida de hombre y mujeres de la tercera edad. Además, su continuidad reafirma el compromiso del Gobierno Nacional y la Administración Municipal con la protección de los derechos y la dignidad de esta población.

Más de 10 mil personas en Bucaramanga disfrutan este beneficio de ‘Colombia Mayor’

Mes a mes las personas mayores de la ‘Ciudad Bonita’ se dirigen con su cédula a los 38 puntos autorizados de pagos La Perla en la ciudad. Es oportuno recordar que el beneficio solo es efectivo con el documento de identidad del titular a la mano.

Además, para el ciclo 8 que está en curso, hay un llamado especial a los nuevos beneficiarios. En esta oportunidad son 181 personas mayores de nuevo ingreso las que podrán hacer efectivo su bono de ‘Colombia Mayor’.

No queremos que las personas mayores desaprovechen esta oportunidad, por eso desde la Alcaldía de Bucaramanga y junto a la Secretaría de Desarrollo Social, trabajamos por su bienestar, sus derechos y los mantenemos siempre informados.

Leer también: 350 mil ciudadanos beneficiados con los parques recreativos y deportivos

En el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas trabajamos por una vejez digna.

Por: María Alejandra Villamizar Sarmiento

Ir al contenido