alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se reúne con el Arzobispo Ismael Rueda en la Catedral de la Sagrada Familia ,para trabajar articuladamente por Bucaramanga, en temáticas de familia, fe y reconciliación.

Fotografía:  Alcaldía de Bucaramanga

Por primera vez durante el mandato del Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se sostuvo el encuentro con el Arzobispo católico Ismael Rueda, en el marco de la procesión del Viernes Santo, que tuvo como punto de salida la Iglesia San Laureano, y como meta, la Catedral de la Sagrada Familia.

Fueron varias temáticas las que se abordaron y sobre las cuales se propuso trabajar para que mancomunadamente, la Iglesia Católica y la administración municipal logren que la ciudad avance en respeto, reconciliación y esperanza.

“Qué bueno que hayamos podido encontrarnos con el señor alcalde, hoy Viernes Santo, estamos pensando en el bien mutuo (…) se trata de unir esfuerzos y voluntades sin fronteras en materia de servicio, familia, desarrollo integral”, manifestó el religioso.

Por su parte,  el Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, hizo un llamado a la fe y al respeto en pro de que la ciudad avance en seguridad y convivencia.

“Este ejemplo de reconciliación, unión  y transformación que damos con Monseñor, es el mensaje de unidad que hará que nuestra ciudad avance”. 

La alcaldía de Bucaramanga, ha dispuesto de todo el pie de fuerza para acompañar en esta Semana Santa a los feligreses de la ciudad, así, como ha fortalecido la hoja de ruta para que la ‘bonita’ sea un destino turístico religioso a través de BucaraSanta, que ha convocado a propios y extranjeros a disfrutar de la oferta gastronómica, cultural y de fe que tenemos para ofrecer.

“Bucaramanga Bonita Otra vez”

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Área de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido