La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Planeación, continúa llevando seguridad jurídica y bienestar a los sectores más vulnerables de la ciudad, como Granjas de Julio Rincón que será legalizado.

Granjas de Julio Rincón será legalizado, la espera terminó

Full Luis Ernesto Ortega Martínez – Líder del programa de legalización de barrios

En esta ocasión, el barrio Granjas de Julio Rincón entra oficialmente en proceso para ser legalizado. Así se marca un paso fundamental para el desarrollo integral de la comunidad después de más de 30 años de espera.

“Con esta decisión, se benefician directamente más de 72 predios, 748 familias y más de 2000 personas. Con ello seguimos avanzando con nuestra política pública de territorio de propietarios”, aseguró Luis Ernesto Ortega Martínez, líder del programa de legalización de barrios de la Secretaría de Planeación.

Lea también: Bucaramanga avanza en la formulación de la Política Pública de Legalización de Barrios

La legalización de Granjas de Julio Rincón no solo representa el reconocimiento formal de la comunidad. También representa la apertura de un camino hacia el desarrollo ordenado y la integración plena de estas familias al tejido urbano de Bucaramanga. Este avance refleja el compromiso de la administración del alcalde Jaime Andrés Beltrán con la construcción de una ciudad más justa, equitativa y solidaria.

La Secretaría de Planeación reafirma que estos procesos de legalización son un acto de justicia social que garantiza a las familias un futuro con mayor estabilidad y oportunidades. De esta manera se consolida el propósito de una Bucaramanga que avanza segura, con inclusión y bienestar para todos.