alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

BucaraSanta continúa siendo un espacio de encuentro, aprendizaje y diversión para toda la familia, promoviendo valores de solidaridad y respeto en nuestra comunidad.

Fotografía:  Alcaldía de Bucaramanga

La quinta jornada de BucaraSanta ha sido un rotundo éxito, celebrando la cultura, la música y el amor por las personas en condición de calle. 

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, junto con la Gestora Social, participaron activamente en todos los eventos programados durante la Semana Mayor, demostrando su compromiso con la comunidad.

Desde tempranas horas de la mañana, el Banco de la República fue testigo del taller de recolectores de semillas, una iniciativa que permitió a la comunidad conectarse con la diversidad biocultural de nuestra ciudad.

El Teatro Santander, con un lleno total, vibró con el concierto de música Gospel «Reconciliémonos por la Cruz». Esta experiencia musical conmovió los corazones de todos los presentes, transmitiendo un mensaje de reconciliación y esperanza.

Para cerrar el día en un gesto de unidad y armonía, el Parque Centenario Ilumina BGA y en otros puntos de la ciudad se unieron en comunidad para «Reconciliarnos con BGA», mostrando solidaridad con las personas que habitan en condición de calle.

El compromiso del Alcalde de Bucaramanga con la comunidad es innegable, y su invitación a vivir esta semana de recogimiento y unión familiar es extensiva a todos los ciudadanos y visitantes. Mañana, Jueves Santo, está programada la visita y recorridos por las iglesias de Bucaramanga, en una continuación de las actividades culturales y religiosas de la Semana Santa.

El Alcalde Jaime Andrés Beltrán extiende una cálida invitación a toda la ciudadanía y a los visitantes a unirse a esta celebración cultural sin igual. BucaraSanta continúa siendo un espacio de encuentro, aprendizaje y diversión para toda la familia, promoviendo valores de solidaridad y respeto en nuestra comunidad.

“Bucaramanga Bonita Otra vez”

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Área de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido