alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se trata de un fortalecimiento técnico que se hizo a sus instalaciones con el fin de ubicar los elementos del laboratorio que este año le entregó el Gobierno Municipal.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El fortalecimiento que se hizo en la sala de laboratorio beneficia a 1.450 estudiantes de la institución educativa Liceo Patria.

En esta actividad, el aula recibió una transformación total de redes eléctricas, iluminación led, aire acondicionado y adecuación de espacios para la ubicación de los equipos del laboratorio.

Asimismo, se intervino el cielo raso con un material liviano que brinda frescura para las actividades que allí se realicen.

El valor de esta obra superó los $14 millones. Cabe recordar que, en el mes de septiembre el colegio recibió un moderno laboratorio que favorecerá el avance académico de sus estudiantes.

Con la inversión en el nuevo laboratorio que asciende a los $60 millones, los estudiantes podrán realizar sus experimentos e investigaciones que antes se dificultaban por la falta de elementos.

Durante el cuatrienio, el gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas apoyó la infraestructura de más de 60 instituciones educativas.

En este tiempo, los colegios recibieron nuevas baterías de baños, arreglo de las cubiertas que tenían más de 30 años de servicio. Los proyectos se realizaron con Presupuestos Participativos de los Acuerdos Escolares y con recursos propios de la Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido