alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Comisión Local de Fútbol anuncia medidas y detalles para el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cali.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Comisión Local de Fútbol tomó medidas especiales que se implementarán para el emocionante partido, entre el Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cali, que se llevará a cabo el próximo lunes 28 de agosto a las 8:30 p.m. en el Estadio Alfonso López.

Estas son las restricciones

Restricciones para la barra visitante: No se permitirá la entrada de la barra visitante. Esta medida busca asegurar un ambiente tranquilo y seguro durante el desarrollo del partido.

Lea también: ¡Su voz también cuenta! Participe en la jornada de reflexión y paz en Bucaramanga

Apertura de puertas: Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 5:00 p.m., con el propósito de permitir un ingreso fluido y ordenado de los aficionados.

Tribunas habilitadas: Se ha dispuesto la habilitación de diversas tribunas para diferentes grupos de asistentes:

Tribuna sur baja: habilitada para personas en situación de discapacidad y divisiones menores del Club Atlético Bucaramanga.

Tribunas sur alta, norte alta, oriental, occidental, general y occidental alta: estarán abiertas para el público en general.

Edad de ingreso a las tribunas

Tribunas sur alta y norte alta: se permitirá el ingreso a partir de los 18 años.

Tribunas oriental y occidental: El acceso estará permitido para todas las edades. Los menores de 10 años ingresarán de forma gratuita, mientras que los mayores de 10 años deberán presentar una boleta.

La Comisión Local de Fútbol reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los asistentes. Se espera que los aficionados puedan disfrutar de un emocionante encuentro deportivo.

Ver video: TRANSFERENCIA MILLONARIA SPOT

Ir al contenido