alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El gobierno del alcalde, Juan Carlos Cárdenas, trae el próximo sábado 12 y domingo 13 de agosto un nuevo encuentro gastronómico a la ciudad. Prepárense para el Festival Cocinas del Mundo, que se llevará a cabo en el Parque de Los Sueños. 

Desde las 9:00 a.m. este evento llevará a los asistentes a un recorrido gastronómico por los sabores más auténticos de ocho países.

¿Qué habrá en el Festival Cocinas del Mundo? 

El festival contará con una amplia gama de delicias culinarias que representan la esencia de México, España, Venezuela, Uruguay, China, Japón, Argentina y Cuba. 

Leer también: Únase a la gran donatón para habitantes en calle de Bucaramanga

Desde los aromas intensos de la comida mexicana hasta la elegancia de la cocina japonesa, será una experiencia gastronómica única.

Entre las marcas presentes, destacan emprendimientos como: Taco Metaco, Tacos y Chelas, Cossio, 8Burritos, Cholula, Venezziola, La Chacra Uruguaya, Gamman Sushi y Teppan, Restaurante Pekín, Ají Dulce, Sazón Arte, Nonnas.

También, La Cocina de Teo, Arroz Paisa, Helados Fivepoints, Snob, Pastelo, Real Honey, Postle, Yogurt Arte, Caramell, Isabel Cacao Artesanal, Mr. Churros, Frappelandia, Florentino y Obleas Floridablanca. 

Esta auténtica celebración de sabores hará sentir como si se estuviera viajando por el mundo sin salir del parque.

Ver video: El fútbol se vive en paz en Bucaramanga

Pero eso no es todo, ¡la música también será protagonista en este festival! Contará con 22 presentaciones y más de 60 artistas en tarima.

Desde Luke CL4 hasta Estrellita del Sur, pasando por Kyci La Reina de BGA y White Dragon, estarán presentes con su música.

No se pierdan la oportunidad de explorar la riqueza culinaria y artística que el mundo tiene para ofrecer, ¡todo en un solo lugar!

Ir al contenido