alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el marco de las elecciones territoriales para elegir gobernadores, alcaldes, diputados y concejales, la Recreovía de la carrera 27 se suspenderá el próximo fin de semana. Conozca los detalles en esta nota.

Este 29 de octubre, las familias bumanguesas tendrán un cambio en su rutina dominical. El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Bucaramanga, suspenderá su Recreovía en la carrera 27, para ayudar a que los votantes se desplacen cómodamente a los centros de votación durante los comicios electorales territoriales.

Así se logra garantizar que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto sin impedimentos.

Leer también: Carrera de la Ciudad Bonita será de las más premiadas del país

Las vías y sectores donde normalmente se realiza la Recreovía estarán despejadas, garantizando el desplazamiento fluido de los registrados. Así que, aunque la Recreovía se tomará un breve descanso, su derecho al voto está asegurado.

Ver video: El arte pinta bien en la Comuna 14

Por otra parte, tampoco estarán disponibles los Mercadillos Campesinos en la ciudad. Regresarán el próximo 5 de noviembre.

La buena noticia es que la Recreovía regresará el domingo 12 de noviembre. ¡Mantengase en forma y prepare sus tenis para disfrutar de esta tradición bumanguesa.

Además, el 5 de noviembre, llegará la gran «Carrera de la Ciudad Bonita» que tomará las principales vías de Bucaramanga. Este evento de reconocimiento nacional permitirá la participación de diferentes categorías y será una ocasión inolvidable para demostrar su espíritu deportivo.

¡Nos vemos en la carrera de la Ciudad Bonita y en la próxima Recreovía el 12 de noviembre! #GobernarEsHacer.

Ir al contenido