alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día internacional de la Mujer, la administración del Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán ha dispuesto la realización de diversas actividades en pro y para las mujeres de «la Bonita». 

Paula Ramírez, gestora social del municipio hará la presentación de la campaña BGAesMujer, la cual busca visibilizar el potencial de las mujeres en Bucaramanga, articular con ellas acciones que propendan por su bienestar y sumar fuerzas para que la ciudad sea “Bonita otra vez”.

«Bucaramanga está llena de mujeres hermosas, valiosas, valientes y con gran potencial, creemos que juntas podemos contribuir al desarrollo de la ciudad y al fortalecimiento de las familias. Para nosotros el enfoque de género es vital y será transversal en los programas de la administración» puntualizó la gestora social.

 El evento del lanzamiento de “Bucaramanga es mujer”, se realizará el viernes 8 de marzo a las 5 de la tarde en el auditorio del IMCT, calle 30#26-117; muchas mujeres se darán cita para disfrutar de danza, teatro y otras sorpresas preparadas para este público tan especial.

Agenda fin de semana

Viernes 8 de marzo, 5:00 p.m.

 Lanzamiento BGAesMujer.   En el IMCT 

Sábado 9 de marzo, 9:00 a.m.

¡El parque Antonia Santos es Mujer!

Domingo 10 de marzo, 8:00 am, Ciclovía 

Rumba aeróbica «La protagonista eres tú»

Actividad de salud física y mental. Feria de mujeres emprendedoras BGA. Parque de los niños.

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien”

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Área de Prensa y Comunicaciones -Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido