alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este domingo 19 de noviembre y el próximo, 26 de noviembre, habrá jornada de adopción de caninos y felinos en las instalaciones de la Unidad de Bienestar Animal (UBA).

Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Néstor Ballesteros, coordinador de la Unidad de Bienestar Animal (UBA) de la Subsecretaría de Ambiente

Desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, varios peluditos rescatados del maltrato, abandono y/o vulnerabilidad en la ciudad, esperarán por una nueva familia en la calle 45 # 0-51.

“Indispensable que las personas que quieran adoptar un animal traigan su documento de identidad y un recibo de servicios públicos de la vivienda donde va a permanecer el animal”, precisó Néstor Ballesteros, coordinador de la UBA.

Asimismo, Ballesteros aclaró que tendrán disponibles perros de manejo especial que tienen otros requisitos para la adopción como la adquisición de una póliza y la postura de un microship.

Lea: Este fin de semana habrá jornada de actualización del Sisbén en los barrios

Las familias que deseen darle una segunda oportunidad a estos peluditos, recibirán una capacitación sobre en tenencia responsable de mascotas, su manejo y bienestar, por parte del personal de la UBA.

Con estas jornadas de adopción, además de darle a los animales una nueva vida llena de amor, la Secretaría de Salud y Ambiente busca despejar la UBA para que se puedan atender a más peludos que lo necesitan.

Conozca los detalles de la jornada y los requisitos aquí:

Para más información, escriba al correo bienestaranimal@bucaramanga.gov.co.

¡BGA Rinde Cuentas! #CuidamosVidasBGA #AmbienteBGA

Ir al contenido