alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga promueve el uso de medios de transporte alternativos, por eso realizará la 9ª Semana de la Bicicleta e iniciará mañana.

Este evento es organizado por la Oficina de la Bicicleta de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la Subsecretaría de Ambiente y el Instituto de Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (Inderbu).

Asimismo, es apoyado por el Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB), el Instituto Municipal de Cultura y Turismo (Imct), la Policía Nacional y Clobi BGA.

Lea: 709 jóvenes se han beneficiado con el programa Banca Ciudadana

Serán 7 días de actividades promocionales, rutas, capacitaciones, ciclopaseos, exposiciones y más, no sólo para incentivar el uso de este medio, sino también, para unirse a la ruta por el cambio sostenible.

Mañana será en lanzamiento oficial desde las 9:00 de mañana en el Centro Cultural del Oriente y en en las siguientes imágenes encontrará más información sobre los eventos:

“Este es un espacio para promover la participación ciudadana para la generación de hábitos de transporte saludables y amigables con el medio ambiente”, precisó Diana Ramírez, líder del programa Calidad de Aire y Ruido.

¡BGA Rinde Cuentas! #AmbienteBGA

Ir al contenido