
Maratónica ha sido la recuperación de la malla vial de Bucaramanga. El equipo tapa huecos se tomó la Avenida Rosita con carrera 15. A la altura del Éxito, serán quince días de pavimentación. Conozca los detalles.
En video: Balance de la recuperación vial en Bucaramanga
A través de una inversión de más de 19 mil millones, el alcalde Jaime Andrés Beltrán está transformando las vías de Bucaramanga. La meta es mejorar 22 kilómetros de vía en las 17 comunas. También construir más de 20 reductores de velocidad.
Recuperación de la Rosita con 15
En esta intersección circulan más de un millón de vehículos diariamente. Su ubicación es estratégica debido a las conexiones intermunicipales que contempla. Esta vía comunica a Bucaramanga con Floridablanca y Piedecuesta. Su deterioro era evidente.
“Hemos atendido más de diez puntos en la ciudad. En este momento interviniendo la 15 con Rosita con levantamiento de carpeta. Con la bolsa de recursos agotables vamos a pavimentar toda la ciudad. Son 12 frentes los que intervendrán los puntos críticos de la ciudad”. Informó Wilson Gabriel González Vargas, asesor de despacho.

Los trabajos en la Avenida la Rosita con 15, tendrán tráfico reducido durante tres semanas. Se intervendrán los dos sentidos paulatinamente. Es decir, hasta no finalizar el tramo norte-sur, no se ejecutarán trabajos de sur a norte.
Le puede interesar: 24 horas de pavimentación en Antonia Santos
Para el conductor y empresario Juan Carlos Becerra: “esto me beneficio mucho. La pavimentación en Bucaramanga es importante porque uno que anda todo el día en las vías lo sabe. Se maltrata menos la moto”.
El proyecto de recuperación de malla vial ha mejorado más de nueve sectores. Naranjos, Plaza Mayor, Concordia, Antonia Santos, Ciudad Bolívar, Av. Guayacanes, Centro entre otros. Estas obras son una promesa cumplida del alcalde Jaime Andrés Beltrán por las vías y la seguridad.
¡Unidos Bucaramanga avanza!