alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Son más de 3.000 uniformados los que están destinados a garantizar una Navidad segura y tranquila para los bumangueses.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: General (RA) Manuel Vázquez, secretario del Interior.

Con la presencia de la Fuerza Pública y representantes del gobierno, en el parque de las Cigarras, se dio a conocer el plan ´En Navidad Siempre Presentes´, que busca brindar seguridad y alegría a los ciudadanos durante las festividades de fin de año.

Leer también: Campesinos bumangueses se preparan para conmemorar su día

Con la Navidad, la Policía Nacional se preparó para reforzar la seguridad en toda la ciudad, el objetivo es prevenir el hurto, el consumo de alcohol y las riñas. Para ello, los agentes se desplegarán en centros comerciales, bancos, zonas residenciales y en las calles de la ciudad.

“Gracias a toda la institucionalidad, finalmente entregamos al nuevo Gobierno una estrategia multienfoque que fija la ruta para seguir construyendo un observatorio de la convivencia para la tranquilidad en Bucaramanga, que muy pronto será un referente a nivel nacional”, indico el General (RA) Manuel Vázquez, secretario del Interior.

La seguridad de los niños será una prioridad, por eso, las autoridades jutno a las comisarías de familia, coordinarán la implementación de planes de acompañamiento en horarios específicos. Esto tiene como objetivo proteger y garantizar los derechos de los niños que se vean expuestos a riesgos, como el uso de pólvora.

Cabe resaltar que, durante la ceremonia del plan ´En Navidad Siempre Presentes´, se entregaron 12 vehículos que están orientados al fortalecimiento de la investigación e inteligencia judicial.

Puede ver: Prueba alumbrado

¡Gobernar es hacer!

Por: Heyber Caballero / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido