alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Luego del debate en el que el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Salud y Ambiente entregó respuestas a los concejales, sobre la actual situación de la Unidad de Bienestar Animal, surgió la propuesta de presentar un proyecto que permita entregar mejores servicios a caninos y felinos de la ciudad.

En efecto, la secretaria de Salud y Ambiente del Municipio, Claudia Mercedes Amaya dejó entrever la posibilidad de que los servicios a los animales mejoren y no solo sean los que ya existen en la UBA.

“Se ve la necesidad de incluir atención especializada; de poder hacer una inversión mayor, y vemos una buena disposición de los concejales para apoyar este tipo de iniciativas”, explicó la secretaria de Salud de Bucaramanga.

La funcionaria celebró la defensa masiva de animalistas y defensores de derechos de animales que estuvieron presentes en el Concejo de la ciudad.

La secretaria de Salud y Ambiente indicó que el debate que se cumplió en el concejo de la ciudad es importante y permitió conocer las necesidades que hay en la UBA.

“Les demostramos a los concejales la situación en la que recibimos la UBA, y mostrarles nuestra voluntad de poder hacer las adecuaciones que sean necesarias”.

Destacó que se puedan realizar tareas articuladas con el Concejo y con quienes defienden animales.

“Estos son temas de gran interés para la opinión pública”, concluyó la secretaria de Salud y Ambiente del Municipio.

¡Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien!

Área de Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido