Con total normalidad, sin alteraciones al orden público, se desarrollaron las movilizaciones del Día Internacional del Trabajo en Bucaramanga.

La jornada fue acompañada de principio a fin por las autoridades municipales, quienes monitorearon cada paso de las marchas desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), instalado en el Comando de la Policía Metropolitana.
La Secretaría del Interior de la Alcaldía de Bucaramanga, confirmó que, cerca de 2.000 personas participaron en las movilizaciones que iniciaron en la Plazoleta Luis Carlos Galán y finalizaron en el Parque de los Niños, lugar de concentración donde no se presentaron contratiempos ni alteraciones de orden público.
Durante el recorrido se registraron algunas expresiones gráficas sobre fachadas, la Administración Municipal hace un llamado reiterativo al respeto por el espacio público y los bienes privados.
La jornada fue posible gracias a una efectiva articulación entre autoridades locales, departamentales y nacionales, así como al acompañamiento de los gestores de convivencia, quienes garantizaron el ejercicio libre, pacífico y seguro de la protesta social.
“Hoy demostramos que en Bucaramanga se puede marchar en paz, con orden y respeto. Nuestro balance es positivo y agradecemos a la ciudadanía por su comportamiento ejemplar. Seguiremos garantizando los derechos y promoviendo la convivencia desde el territorio”, afirmó Magda Patricia Suárez, subsecretaria del Interior de la Alcaldía de Bucaramanga
Lea también: Consulte la metodología para la Rendición de Cuentas 2025 de la Alcaldía de Bucaramanga
¡Unidos, Bucaramanga avanza!