alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El colectivo de música techno cumbiambero y ritmo caribeño, Systema Solar, estará presente, en el Teatro Santander, con un conversatorio para hablar sobre el poder transformador de la música. Conozca en esta nota cómo puede participar.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Darío Salazar, coordinador del Programa de Juventudes

Como parte de la celebración del mes de la juventud, el Teatro Santander, llevará a cabo un concierto con la presentación musical de la banda Systema Solar, un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia.

Preliminar al mismo, la banda musical estará presente este viernes 11 de agosto a las 6:00 p.m. en el Teatro Santander hablando sobre el poder transformador de la Música.

Si desea hacer parte esta entrevista en escena, debe ingresar al siguiente link https://bit.ly/3OFG84H y dejar sus datos

Lea también: Se viene el evento geek mas grande de la región

Darío Salazar, coordinador del Programa de Juventudes, hace una invitación especial para que los jóvenes participen de este espacio en donde se podrá tener frente a frente a los integrantes de esta banda musical:

“Los primeros 150 jóvenes que se inscriban, le vamos a dar una boleta individual a cada uno de ellos para que puedan asistir al concierto”.

LINK PARA PARTICIPAR EN LAS BOLETAS: https://n9.cl/7hk7i

Cabe mencionar que, el concierto se realizará el sábado, 12 de agosto, a las 7:00 p.m. en el Teatro Santander para bailar al son de la música techno cumbiambera y el ritmo caribeño.

Si desea asistir a este gran evento puede adquirir sus boletas AQUÍ

Ir al contenido