alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este miércoles 22 de noviembre la Cámara de Comercio de Bucaramanga entregará los premios a los mejores educadores de la ciudad. Este es un evento que reconoce y destaca las iniciativas que desarrollan docentes y directivos docentes en los colegios oficiales de Bucaramanga.

Fotografía: Pieza gráfica Cámara de Comercio de Bucaramanga

Se cumplen ya diez años, y la Cámara de Comercio de Bucaramanga- Pacto por la Educación de Santander- lidera la iniciativa galardón a la excelencia, un evento que reconoce las buenas prácticas que hay en colegios públicos de la ciudad.

Durante estos años el galardón fortalece y resalta las prácticas de liderazgo, académicas y pedagógicas de maestros y directivos docentes de las instituciones educativas oficiales de Bucaramanga.

En su 10ª versión, la organización realizará la Feria de STEAM- robótica como preámbulo a la celebración.

Cabe destacar que maestros junto a sus estudiantes participan con proyectos en temas ambientales, tecnológicos, bilingüismo y de inclusión.  

De igual manera, los rectores tendrán la oportunidad de participar con un proyecto que implique avance y desarrollo para la institución.

La programación de la entrega del Galardón a la Excelencia comenzará a las 4:00 p.m. en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Ir al contenido