El barrio Pantano II avanza en su proceso de legalización

El barrio Pantano 2 avanza en su proceso de legalización. La Secretaría de Planeación lideró una reunión en el sector. El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el proceso de regularización, promover la participación ciudadana y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Vea también: Comunidad de Pantano II avanza con dignidad

Pantano II avanza con proceso de legalización

Durante este encuentro se logró dialogar con los residentes. El barrio Pantano II avanza en su proceso de legalización. También, como escuchar sus necesidades, inquietudes y propuestas para seguir fortaleciendo su entorno y mejorar su calidad de vida. La actividad contó con la participación de líderes comunitarios y representantes de la comunidad, quienes compartieron información relevante sobre los beneficios de la legalización y los próximos pasos en el desarrollo del barrio.

El barrio Pantano II avanza en su proceso de legalización

Le recomendamos leer: Alcaldía asesorará gratuitamente conciliaciones

Garantías en la legalidad

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la regularización de predios, mejoras en infraestructura, servicios públicos y proyectos de desarrollo. Estos son los beneficios a los que accederán las familias en los próximos meses. Los residentes expresaron su interés en continuar participando activamente en el proceso y en la construcción de un barrio más seguro, ordenado y con mejores condiciones para todos.

Luis Ernesto Ortega Martínez, Líder del programa de legalización de barrios destacó la importancia de estos espacios de diálogo:

Esta población cuenta con aproximadamente 171 predios, cerca de 190 familias y unas 600 personas. Todas ellas serán las beneficiadas en poder iniciar un proceso para llegar a feliz término en los procesos de titulación. También la instalación de servicios públicos y acceso al programa de gobierno nacional de mejoramiento de vivienda. Además de procesos que les permitirían a las familias mejorar su calidad de vida”, afirmó.

Este tipo de reuniones son fundamentales para consolidar el proceso de legalización y promover un crecimiento ordenado y sostenible en la ciudad. La administración municipal agradece a todas las familias del barrio El Pantano por su compromiso y entusiasmo en construir un entorno más legal, seguro y con mejores condiciones de vida.

¡Unidos Bucaramanga avanza!